En un país en donde un hecho fortuito como nacer en cierto lugar dictamina en gran medida el futuro que niños y jóvenes tienen, creemos que hay formas de crear oportunidades. Estas se amplían cuando cada uno tiene las habilidades para encontrar su propia voz y contarle al mundo que su historia es relevante.
Con Cakike las empresas están, marcando una diferencia real en las vidas de jóvenes y sus comunidades. Cada contribución, cada acto de apoyo, es un paso hacia un futuro mejor y más igualitario. Juntos, estamos cocreando, tejiendo oportunidades, habilidades y esperanzas que transformará vidas y comunidades para siempre.
Establecemos alianzas que permiten implementar nuestro programa social-musical de alto impacto en beneficio de niños, niñas y adolescentes. Ofrecemos nuestro programa en organizaciones con una visión empresarial que busque tener un impacto positivo en su comunidad y en el entorno en el que opera, considerando el bienestar de las personas, la protección del medio ambiente y la promoción de prácticas éticas.
En Cakike, estamos comprometidos la transformación y el impacto positivo en nuestras comunidades a través de nuestros dos programas principales: Cakike Social y Cakike Musical.
Mejores prácticas empresariales que garanticen la productividad y una activación del acceso a un servicio de transformación personal y por ende de comunidad.
Compromiso con el cuidado ambiental que logre impulsar el desarrollo futuro del individuo con su entorno.
Desarrollo de una cultura de aprendizaje y formación para potencializar el desarrollo integral de las familias, empresas y sociedad.