Amigos de la música

Hoy contamos con más de 300 participantes semanales, en nuestra sede de Bogotá, que aprenden y disfrutan de una instrucción musical de alta calidad y fortalecen las habilidades del siglo XXI, que harán de ellos ciudadanos de bien, comprometidos y capaces de enfrentar cualquier situación.

img-1

“Para mí Cakike es una nueva forma de aprender vivir, porque tocar un instrumento, o sea hablar a través de otro lenguaje, me ha llevado a expresar y comunicar lo que siento. La música me anima a hablar y a sentirme feliz.”

Los participantes de Amimusik tienen la oportunidad de aprender a tocar instrumentos de cuerdas frotadas, cuerdas pulsadas, percusión, teclado y ser parte del coro. Los niños, niñas y jóvenes reciben una instrucción completa que incluye teoría musical, teoría y practica auditiva y manejo corporal. 

Nuestro objetivo es promover el desarrollo de habilidades musicales, instrumentales y vocales en un espacio seguro. Contamos un equipo de profesionales con una amplia experiencia musical y pedagógica dispuestos a mostrarle a los participantes lo poderoso que es aprender a interpretar un instrumento y ser parte de una comunidad musical.